CIS SEGURIDAD PRESENTA UN ERE POR PROBLEMAS GRAVES ECONOMICOS FINANCIEROS 14 DIAS DESPUES DE LA ADJUDICACION DE LA FE

La Compañia Integral de Seguridad S.A. ( CIS ) hace un ERE 14 días después de adjudicarles la FE

CIS ha enviado un comunicado " via fax " a los trabajadores que tiene repartidos por varias comunidades españolas comunicándoles que va a hacer un ERE " ante la imperiosa necesidad de amortizar colectivamente 44 puestos de trabajo por razones económicas y organizativas " .
Cis añade la que la Compañía presenta en la actualidad una " grave situación económico - financiera negativa " .
La Compañía dice que tiene en estos momentos  825 trabajadores y que el ERE afectara al 75% de la plantilla , el periodo de la extinción de los contratos empezara entre el 15 y el 16 de julio ( 2013 ) .
Resulta extraño que se le adjudique un contrato ( Hospital la FE ) a una empresa que en estos momentos presenta " una grave situación económica " , teniendo en cuenta que la Consellería de Sanidad es morosa ( la Consellería acaba de pagar 10 millones de euros en intereses de deuda , por vía judicial ) y que suele pagar a las empresas con varios meses de retraso , los primeros en sufrir las consecuencias son los vigilantes de seguridad .
La Consellería de Sanidad sigue sin sacar a la luz la adjudicación del concurso dado a CIS en el  Hospital la Fe , esta empresa presenta los mismos síntomas que BUBOS - ESABE de hecho el responsable de la empresa en la C.V. es el mismo que tenía Esabe ( Moises ).
Para ver la situación real de la empresa he puesto los recientes cambios , administradores , domicilio nuevo , logo y los últimos contratos adjudicados a la empresa .
La empresa se ha cambiado de Barcelona a Madrid c/ Infanta Mercedes 61 1b
Aparte del contrato del Hospital la Fe el 1 - 5 -2013 , está el que le adjudico la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos el  25 - 4 - 2013 , 3 lotes , 2 años de duración  ( 10 millones de euros ).
Lote 1        7,643.090,99    euros
Lote 2           282,938,66    euros
Lote 3        1,542.153,40    euros 
En Barcelona se le ha dado el servicio de vigilancia de los Centros Dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social el  5 - 3 - 2013 por 972.436,78 euros .
En Madrid tiene otro contrato con la entidad Madrid Arte y Cultura adjudicado por 1,683.404,10 euros .
¿ Si tiene estos contratos como dice que tiene una situación económica grave ?
¿ Es una excusa para despedir a trabajadores sin cumplir la obligación de subrrogarlos ?
¿ Es una nueva estafa permitida por las administraciones contratantes ?
¿ Seguimos teniendo unas administraciones " presuntamente corruptas " ?
¿ Quien controla estas adjudicaciones ?







Comentarios

  1. Estas adjudicaciones las controla Alí Babá y toda la cohorte de mangantes y estafadores que pululan en los barrios bajos de la Administración, los mismos collares, los mismos perros; la misma mordida, la misma infección, que asco de políticos y dirigentes analfabetos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparando lo último de Esabe Seguridad y Limpieza , la Consellería de Sanidad ha tomado medidas " ahora " , es para que los dimitan

    ResponderEliminar
  3. Lo que alguien tendría que denunciar es que el acuerdo final de este ERE solo está firmado por un comité en el que todos son familiares directos o cargos de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han quejado algunos de los afectados por el ERE diciendo lo mismo que dices , aparte de que muchos de los que se quedan van a hacer horas extras , algo que me parece aberrante , compañerismo parece que no hay ,en cuanto a que son familiares directos o cargos de la empresa no tenemos pruebas , si las tienes puedes enviarlas al correo electrónico ; mrmsv@hotmail.com y lo publicaré .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT