SANIDAD RETIENE LAS CARTAS DE PAGO DE LAS GARANTIAS A ESABE SEGURIDAD Y ESABE LIMPIEZAS ( EMPRESAS CORRUPTAS )

Retención de las cartas de pago a Esabe Seguridad y Esabe Limpiezas

La Consellería de Sanidad ha publicado en el Dog-cv la notificación de resolución de retención de garantías y resuelve retener las cartas de pago correspondiente a las garantías de la Mercantil Esabe Seguridad S.A. y Esabe Limpiezas Integrales S.L. , siendo su último domicilio conocido C/ Fontanares 82 bajo Cp 46018 de Valencia .
La resolución es del 17 - 3 - 2013 y publicado en el DOG 19 - 6 - 2013
La Consellería hace la retención de las garantías casi un año después de que la empresa dejara de prestar el servicio de seguridad y de limpieza en los hospitales de la Comunidad Valenciana ¿ como ha tardado tanto ? , también dice la última dirección conocida ,"  pues será la única que no sabe que Esabe Limpiezas es Terral Wind ".
Ya que la Consellería esta " ignorante " del domicilio , aquí le dejo la dirección , telefono etc....
Terral Wind es Esabe limpieza  , C/ Cronos n 8 - 3 Cp 28037 Madrid  , el administrador es Jose Luis Aguirre de Retes desde el 7 - 9 - 2012 que sustituye a Juan Jose Prados Pino 6 - 2 - 2004 ( Esabe Limpiezas ) .
El publicar en el dog este aviso suena a que se quieren cubrir las espaldas por lo que les pueda venir , esta medida se debería haber tomado en el momento que Esabe pegó la espantada dejando tirados a los vigilantes de seguridad y a las limpiadoras , dejando una deuda de más de 10.000 euros de media por trabajador (  afectando a cerca de 1.000 trabajadores en la C.V. ) .
Esperemos que el dinero de la retención de garantías  ( 5% de los contratos ) se destine a pagar las deudas de los trabajadores .


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE