GRANDES BURRADAS II , LA MALA GESTION DE LOS RECURSOS PUBLICOS DE 6 CONSELLERES DE SANIDAD

Grandes burradas en la gestión de los recursos públicos de 6 Conselleres de Sanidad del partido popular ( PP )

Tenemos 4 Conselleres de Sanidad imputados en casos de corrupción  , Vicente Rambla , Rafael Blasco , Luis Rosado y Manuel Cervera . El 5 Conseller de Sanidad , a Serafin Castellano también se le ha acusado de favorecer a la empresa de su amigo Taroncher  ( obras en la Fe de Campanar )
Se da la circunstancia de que todos estos conselleres contrataron a la empresa mafiosa Esabe Seguridad , del empresario fugado y en busca y captura Juan José Prados del Pino ( la estafa sube a más de 36 millones de euros a la hacienda pública ) .
 El 6 Conseller de Sanidad Manuel Llombart ( desde el 2012 ) tiene varios contratos bajo sospecha , aparte de favorecer en esta última etapa el aumento de la cuota " per cápita " a los hospitales " modelo Alzira " ,también ha contratado a una empresa pirata de seguridad ( Seguridad Integral Canaria ), empresa que ha defraudado varios millones de euros a Hacienda y a la Seguridad Social .

Altos cargos y personal de confianza del PP a la fuga ¡ sálvese el que pueda ! , las ratas abandonan el barco ante la posibilidad de que el partido popular pierda las elecciones en el mes de Mayo .

Francisco Camps despreció la legalidad para montar la carrera de la fórmula 1 y beneficiar a su amigo Jorge Martinez Aspar ( entre otros ) 

El Consell de Fabra " aflora " 5.000 millones de euros  en facturas " escondidas en el cajón " sin control ninguno .

Sanidad destituye a Pascual Lloria  de su cargo de director de gestión en la Fe después de ser acusado de inflar facturas ( en obras de modernización de la Fe de Campanar )

La Fe de Campanar gasta más gas que la nueva Fe , a pesar de estar casi vacío y a pesar de que no existe la planta de cogeneración ( 4 millones de euros ) ( contrato del Conseller de Sanidad Manuel Llombart )

El Conseller de Sanidad Manuel Llombart cree que el imputado de Cataluña no afecta al superconcurso de ambulancias ( 700 millones de euros ) .

Altos cargos de sanidad ¡ interinos ! ( Marciano Gómez ) utilizan sus puestos para conseguir plaza fija ( tráfico de influencias y abuso de poder ) . Hoy en día están colocados como directivos en el nuevo hospital la Fe .

Servicios que todavía quedan en la Fe de Campanar 4 años después del traslado de la mayor parte de servicios a la nueva Fe .

Un directivo de la Fe utiliza los boletines para promocionarse como ¡ criador de canarios ! ( German Boned ) , etapa del Gerente de la Fe Vicente Gil Suay .

La nueva Fe amontona camas por falta de piezas para poder repararlas ( más de 200 camas ) y recurre a las camas de la Fe de Campanar .

Desbarajuste en la crisis del Ebola , sanidad lleva tres Kits diferentes . Este problema se lo debemos al Conseller de Sanidad Manuel Llombart .

Las entrañas de la Fe al descubierto , primera denuncia del estado de abandono al que tenía sometido el partido popular al hospital de referencia de la Comunidad Valenciana ( 1998 ).

Seis asociaciones de vecinos se unen contra el traslado del hospital Arnau de Vilanova a los terrenos de la Fe de Campanar y contra el derribo de ambos hospitales .















Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017