CESADO EL JEFE DE SEGURIDAD DE LA FE MOISES SALVADOR ( EX DE ESABE ) Y EL DIRECTOR ECONOMICO DE LA FE

El ex delegado de Esabe Seguridad Moisés Salvador es cesado por ISS Seguridad como jefe de seguridad del hospital La Fe

Sanidad cesa al Director Económico de La Fe , Pedro López , seguirá en funciones hasta final de mes

En el hospital La Fe soplan aires de cambio , a la marcha del Gerente Melchor Hoyos le siguió la del Director médico , ahora le ha tocado el turno al siguiente escalón , el del director económico Pedro López , el gran valedor del jefe de seguridad Moisés Salvador , según nos han confirmado fuentes del hospital .
El hospital Universitario i Politécnico La Fe cesa al jefe de seguridad Moisés Salvador ex Delegado de Esabe Seguridad , ex jefe de seguridad de CIS Seguridad y actualmente era jefe de seguridad por la empresa ISS Seguridad .
Moisés Salvador era el representante de la empresa mafiosa Esabe Seguridad , empresa  que fue contratada por varios ex conselleres de Sanidad en la época del PP  gracias a los sobornos a altos funcionarios de la Consellería de Sanidad ( entre ellos " un tal Eloy " ) según consta en el sumario del Caso Esabe .
 Esabe Seguridad estafó entre 10.000 y 15.000 euros a cada vigilante , los afectados son  más de 5.000 vigilantes , y a la Seguridad Social se calcula la estafa en unos 32 millones de euros , más la estafa a Hacienda .
Después de la detención de la cúpula de Esabe ( Moises desapareció de La Fe ), el servicio de seguridad de La Fe fue dado a la  empresa SEQUOR que era una tapadera de Esabe , empresa que también dejó el servicio a los pocos meses , haciéndose cargo ISS Seguridad hasta que se hizo un nuevo concurso . ISS confiaba que se le daría el contrato de La Fe después de comerse el marrón dejado por ESABE , la sorpresa fue que el contrato se lo llevó CIS Seguridad , una empresa que estaba en quiebra económica y con un ERE en marcha en Barcelona , esta empresa vino con " regalo incluido " ni más ni menos que el señor Moisés Salvador como jefe de seguridad  estas irregularidades .
Como se ve el contratar , hacer el seguimiento y hacer cumplir las leyes y contratar a empresas solventes no estaba entre las prioridades de la dirección de La Fe .
CIS Seguridad ante el ahogo económico pidió que se le rescindiera el contrato al ver que no iba a poder pagar las nóminas de los vigilantes .
El siguiente concurso de seguridad para el servicio del hospital La Fe fue ganado por ISS Seguridad , la empresa quiso poner a su jefe de seguridad y La Fe le obligó a mantener a Moises Salvador como jefe de seguridad , el cese ha sido posible gracias a la presión de un sindicato , la prensa y al cambio de gobierno en la Comunidad Valenciana ( también porque se va a levantar el secreto del sumario ) .
El paso de estos personajes por la sanidad pública ha dejado grandes escándalos , como amenazas a los vigilantes , abuso de poder , saltarse la ley laboral , estafas a los vigilantes de seguridad y a la limpiadoras de varios hospitales entre ellas , las más de 400 que había en La Fe al servicio de la Esabe Limpiezas , que ahora se llama Terral Wind .
Todas las irregularidades y estafas cometidas por estas empresas mafiosas se pudieron cometer gracias a la incompetencia de la Consellería de Sanidad y de los gestores del hospital La Fe que estaban al corriente de todas las fechorías .
Debajo podemos ver a todos los ex conselleres de Sanidad ( están todos imputados por corrupción en varios casos ) que contrataron a estas empresas . también podemos ver al ex gerente de La Fe Gil Suay , el primero que contrató a BUBOS , y a Fernanda Saiz ex directora económica de la Fe con Gil Suay y Melchor Hoyos , nadie puso remedio hasta que la policía detuvo a esta banda criminal . 
  





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS