MONTON NO TOMA MEDIDAS CONTRA MARSEGUR , LOS VIGILANTES DEL HOSPITAL SUFREN IMPAGOS Y " REPRESALIAS " - CUADRANTES DE 250 HORAS MENSUALES

La Consellera de Sanidad Carmen Montón mantiene a la empresa Low Cost MARSEGUR  ( NOVO SEGURIDAD )  en el Servicio de Seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía

" Quien es quien en este contrato que comenzó en el 2015 "

El Hospital Francesc Borje de Gandía se inauguró en el 2015 por el partido popular ( PP ) pocos meses antes de perder las elecciones ante el tripartito ( PSPV . Compromís y Podemos )
El servicio de vigilancia y seguridad del hospital se adjudicó el 10 de Diciembre de 2014 y fue formalizado el 15 de Enero de 2015 . La empresa " ganadora " fue Seguridad Integral Canaria S.A. CIF A-86340098 , se le adjudicó por 2.315.382,48 euros , por el entonces Director General de Recursos Económicos Miguel Morales Linares , hoy en día es el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana . El Conseller de Sanidad era Manuel Llombart y el Presidente de La Generalitat Albert Fabra ( El que compró Valmor ( Formula 1 ) por 1 euro, y " una deuda de 32 millones de euros , que pagaremos todos los contribuyentes ) .
En las elecciones de Mayo garon las elecciones los partidos de izquierda que " venían a regenerar la política " . Pues bien cual es la sorpresa del personal cuando el equipo de Carmen Montón autorizan en el 2017 la cesión del servicio de seguridad del hospital a la empresa " pirata " Marsegur Seguridad , servicio que comenzó a prestar a partir del 1 de Mayo de 2017 .
A parti de la cesión comenzaron los problemas , robo de entre 400 y 500 euros por cada nómina a y  cada vigilante , se sucedieron concentraciones , en el hospital , ante la Consellería de Sanidad , por las calles de Valencia , denuncias en los tribunales , por cierto la última tumba las medidas laborales y económicas aplicadas por Marsegur  y el juzgado manda a la empresa a pagar lo  "robado " .
En estos momentos la empresa Marsegur está aplicando represalias a los vigilantes del hospital , en la forma de no pagarles las nóminas , hay vigililantes de seguridad que han caido de baja , según informan los vigilantes hay otros compañeros en otros servicios que llevan meses sin cobrar . La empresa " esclavista " esta poniendo vigilantes nuevos para cubrir las bajas " haciendo 250 horas mensuales " , así se ahorra contratar más vigilantes . A todo esto la consellera de Sanidad Carmen Montó , la jefa de contratación y recursos humanos Carolina Conesa y el director General de Recurso Humanos y Económicos Justo Herrera no mueven u dedo para arreglar esta situación , a pesar que desde la dirección del Hospital de Gandía están presionando para que se le rescinda el contrato a Marsegur .
Otra de medidas de la empresa para perjudicar a los vigilantes fue el " perder " las cartillas del tiro , cartillas donde se anotan por la Guardia Civil de las practicas realizadas , cartillas donde se recoge las empresas en las que has estado , cursos de formación realizados etc.... . Los responsables de la empresa dicen que " ni saben donde están ". 
Estas son algunas de la fechorías de la empresa Marsegur .
Debajo podemos ver algunas de las malas noticias publicadas de NOVO SEGUR SEGURIDAD PRIVADA S. A. " ALIAS " MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA S.A. 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017