MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

MARSEGUR Seguridad = NOVO SEGUR

        " VICENTE SOMOS TODOS "

Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes 

La Consellería de Sanidad hizo la promesa a los trabajadores de seguridad y al sindicato que iba a rescindir el contrato a Marsegur por los incumplimientos en materia laboral y de servicio .
Los altos cargos de Sanidad, Justo Herrera y Carolina Conesa ( ver en la foto ) se reunierón dentro de la consellería con una representación de los vigilantes de seguridad  después de la manifestación que realizaron los vigilantes de seguridad frente a ella .
Los vigilantes del Hospital estuvieron casi dos meses de huelga , recibieron el apoyo de los trabajadores sanitarios del hospital , familiares y pacientes , así como de la dirección del hospital , los vigilantes han estado trabajando bajo continuas presiones de la empresa " pirata Marsegur " , la empresa que te " atraca 500 euros en cada nómina " , a pesar de tener tumbado por la Audiencia Nacional ( sentencia publicada en el BOE , lo mismo que a Sinergías ) el convenio de empresa . Hay sentencias que le obligan a pagar según el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad .
Durante la huelga Marsegur " no cumplió con los servicios mínimos " , hubo que traer vigilantes de otra empresa a cubrir los descubiertos " , posteriormente la empresa " desplazó a vigilantes de otros servicios para cubrir los puestos " , hizo cuadrantes con horas excesivas para poder realizar la vigilancia del hospital " . Ante todo esto , la consellería que dirige la socialista Carmen Montón está dejando pasar el tiempo para " no meterle mano a Marsegur " y sancionarla por los graves incumplimientos en el contrato .
Mientras la empresa " pirata Marsegur " , ha tomado represalias en la figura de un vigilante de seguridad por defender " sus derechos y el de los demás " .
Según denuncia un sindicalista , el despido se debe a " una venganza " en represalia por los problemas creado a la empresa ante la consellería . Ademas Marsegur se ha apoyado en " unos mandos intermedios , a los que les recuerda que " Roma no paga a traidores " .
Que hoy son trabajadores " pero que mañana serán desempleados " .
Les recuerda a los " mandos intermedios " , que explotar la mala situación de compañeros con situaciones personales familiares delicadas revela la " baja moralidad que tienen " .
Y recuerda que " esos " mandos intermedios podían haber hecho su trabajo con " neutralidad " y sin tomar partido contra los vigilantes . Les recuerda que despedir a un compañero por venganza de  rast..... y ajustar cuentas aprovechándose del cargo es de cob..... .
El sindicalista termina diciendo : El compañero no va a estár sólo , la lucha es de todos , Vicente somos todos .

La Consellera de Sanidad y sus altos cargos  deben tener cuidado , no sea que un día aparezca la UCO como en los tiempos del PP para llevarse los contratos , lo mismo que con ESABE y a los funcionarios que fueron sobornados por Prados del Pino .
Esperemos que la historia no se repita . 

EN LA FOTO - LOS ALTOS CARGOS DE LA C. DE SANIDAD JUSTO HERRERA Y CAROLINA CONESA

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE