LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD ANUNCIAN HUELGA DEL 19 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE EN EL HOSPITAL DE GANDIA ( MARSEGUR )

Los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía anuncian una huelga desde el 19 de Agosto al 30 de Septiembre

Marsegur Seguridad  no acude a los juicios en los que está denunciada , la excusa de la empresa es " porque tienen una media de 8 juicios diarios "

Los vigilantes del Hospital Francesc Borja de Gandía convocan una huelga ante la negativa de la empresa de devolverles el salario " atracado " , un 40% menos de lo que marca el convenio . 500 euros menos por nómina y exigen que se les " pague a convenio " .
Los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía comunican que la empresa no se presenta a los jucios ante la Inspección de Trabajo . El mismo inspector de Trabajo reconoce ( a los vigilantes ) que Marsegur ha " incurrido en una ilegalidad " al no mantener las condiciones de la subrrogación y en donde se aplican las condiciones del Convenio Estatal de Empresas de Seguridad  .
Y que Marsegur aplica un convenio anulado por la Audiencia Nacional , en sentencia 61/2017 .
El inspector de Trabajo les dice que " no puede sancionar a la empresa " , debido a que hay numerosos juicios abiertos es esta causa , pero les insta a adjuntar el acta .
En el primer  juicio la empresa alegó que no habían acudido por " que tienen un media de 8 juicios diarios " .
Las deudas de la empresa Marsegur con los vigilantes de seguridad se van acumulando .
Los vigilantes también denuncian las " dilaciones de la empresa Marsegur  " y dicen , que si la empresa tiene muchos jucios que contraten más abogados . Estas dilaciones por parte de Marsegur es para alargar en el tiempo los juicios y para no ser condenada .
Las denuncias y apoyo legal vienen por parte del sindicato USO-CV , comentan los vigilantes .
Hay que recordar que este servicio fue adjudicado por el partido popular ( PP ) a la empresa de Miguel Angel Ramirez , Seguridad Integral Canaria  , posteriormente el 1 de Mayo de 2017 fueron subrrogados por la empresa " pirata " Marsegur , bajo el mandato del PSPV - PSOE y dependiente de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública dirigida por la socialista Carmen Montón , todo un despropósito de esta consellera .
  

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT